facebook social sharing Chubb Ecuador Home

Seguro del auto, un beneficio para el asegurado

Más informción
Revista Digit@l
Conversar con nuestros asegurados será el desafío de la industria de los seguros
Más información 
Revista Asegurados
De la medicina defensiva a la medicina asertiva

Trabajar en el sector salud es una actividad de alto riesgo, sobre todo en un contexto donde los reclamos aumentan de forma constante. Ejercer la medicina con seguridad y confianza es fundamental para una buena práctica médica.

Más información 
Pulse
¿Por qué es importante contar con un buen seguro de Responsabilidad Civil?

Muchas empresas pequeñas y medianas optan por asegurar solamente sus bienes tangibles a través de un seguro de daños propios, sin prever que su patrimonio también puede verse afectado por reclamaciones de terceros.

Más información 
Nuestros clientes nos valoran como aseguradora
"Chubb nos diseñó una póliza a la medida. Ahora podemos exportar alrededor del mundo sin arriesgar todo lo que habíamos construido."
.
Huang Minda, Director Jurídico Chevron
Personas y familias
Seguros personales

Chubb te ayuda a proteger los bienes de tu hogar, tu celular u otros equipos móviles y otros bienes, combinando los beneficios de un seguro que brinda cobertura contra daños materiales a tu patrimonio.

Más información
Empresas
Responsabilidad civil

Frente a imprevistos que te obligan a compensar por distinto tipo de daños provocados a un tercero, Chubb estará ahí para darte una mano y apoyarte con toda su experiencia en seguros, además de unas sólidas espaldas financieras.

Más información
Empresas
Transporte

El costo y los inconvenientes de reemplazar los bienes dañados o perdidos por una pérdida que surge de las operaciones de transporte puede dañar severamente la reputación de tu empresa. Por esto necesitas una aseguradora comprometida y con un sólido respaldo financiero, con la última tecnología para declaración de embarques y emisión de certificados de cobertura.

Más información
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.